2013 Nelumbo
 
0 producto(s) - € 0,00

NELUMBO

Nelumbo crea objetos con alma. En el universo artístico de Nelumbo, presente y pasado mantienen un diálogo  sobre oficio  y  diseño conceptual. La autenticidad, calidad y exclusividad son  el valor de cada pieza, fabricada con el amor y la paciencia de unas manos que transforman la piel con sumo respeto. 

El  legado de cuatro generaciones de maestros  artesanos  e investigadores alimenta el espíritu innovador y la experiencia de sus jóvenes creadores.

Nelumbo da vida a sus creaciones de manera artesanal en series limitadas en su atelier de Sevilla, Andalucía. Desde las pequeñas piezas de plata hasta los envases están hechos en España. Cada piel  Nelumbo ha sido sometida a un riguroso control de calidad y seleccionada por expertos,  respetando el medio ambiente y promoviendo el comercio justo. Los diseños de Nelumbo reflexionan sobre la moda sin tener en cuenta la imposición  de las tendencias o la estacionalidad. Nelumbo es una vuelta a lo auténtico y un mundo propio por conocer.

“En Nelumbo creamos  para una mujer espontánea, fuerte y con personalidad. Una mujer  única, distinguida y original con ganas de  sentir y de expresarse”