2013 Nelumbo
 
0 producto(s) - € 0,00

Condiciones de compra

Los pedidos únicamente podrán realizarse a través de www.nelumbo.es y estarán sujetos a  disponibilidad . Usted podrá conocer la disponibilidad de los productos antes de realizar la compra. Si el artículo que escoge no está disponible, le avisaremos con la mayor brevedad posible.

 

COMO COMPRAR: 

1.- Hacer clic sobre  "Tienda Online".

2.- Buscar el producto deseado.

3.- Una vez escogido, hacer clic en "añadir a la cesta" e incluir la cantidad.

4.- Hacer clic  en "continuar".

5.- Añadir los datos del cliente. Si escoge la opción "regalo", podrá enviar el producto sin facturas ni tiquets y si lo desea lo acompañaremos de una tarjeta personalizada. Enviaremos su pedido con una presentación exquisita.

6.- Escoger el método de pago. Todas las formas de pago contempladas en www.nelumbo.es son totalmente seguras.

7.- Hacer clic en "Finalizar compra". Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido e información adjunta.

 

ENVIOS:

Enviaremos nuestros pedidos a través de mensajería  .Consultar específicamente los tiempos de entrega en  "Atención al cliente". Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos mayores a 35€. Para pedidos inferiores a este importe, el cliente se hará cargo de los gastos de envío, conociendo su coste y detalles en el momento de la compra.

Si el pedido tardara por cuestiones ajenas a Nelumbo más de lo acordado, el retraso no implicará anulación de la compra ni indemnización alguna.

Usted deberá ponerse en contacto con nosotros a través de atención al cliente  si el pedido se retrasara.

  

DEVOLUCIONES:

Si desea devolver  el producto tendrá un plazo de 7 días naturales desde que lo reciba.

Nelumbo asumirá los gastos de envío en el caso de que el producto contenga defectos de fabricación o transporte. Nelumbo se reserva el derecho a juzgar los daños y desperfectos del artículo antes de proceder a la devolución de su importe íntegro.  Si usted no quedase satisfecho con el artículo recibido por razones ajenas a Nelumbo, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En este caso la reclamación deberá llevarse a cabo a través de atención al cliente. 

 

PRIVACIDAD:

Nelumbo nunca cederá ni venderá los datos de sus clientes y suscritos bajo ningún concepto.

 

PRROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de nuestra página www.nelumbo.es (textos, videos, fotos, ilustraciones, productos, sonido, logotipo, etc ) son propiedad exclusiva de Nelumbo. El uso no consentido de cualquier elemento contenido en www.nelumbo.es constituye un delito contra la propiedad intelectual.